inicio | preguntas | contáctenos 
   
 
   
  Inicio    :::    Cuentas Offshore   :::    Tarjetas de Crédito    :::    Inversiones    :::    Compañias Offshore   :::   Cuentas Cloud   :::    login  
  Tarjeta de Crédito || Tarjeta de Crédito Bancaria | Tarjeta de Débito bancaria | Tarjetas atm | Tasas de Interés | faqs  
   
 

Tarjetas de crédito

Acceso Instantáneo a Sus Fondos Offshore

Las tarjetas de crédito offshore tienen un acceso instantáneo esencialmente de la misma forma que las tarjetas de crédito tradicionales, desde el punto de vista comercial.
Usted elige la marca de tarjeta de crédito, contamos con las principales tarjetas como Visa entre otras, aceptadas en miles de establecimientos a nivel mundial.

¿Cual Es La Ventaja de una Tarjeta de Crédito Offshore?

La ventaja primordial para el beneficiario de una tarjeta de crédito offshore es que dicha tarjeta brinda acceso instantáneo y directo a su cuenta bancaria offshore, pudiendo realizar sus pagos, compras, etc. sin ningún problema, de manera fácil y sencilla.
Las Tarjetas de Crédito son instrumentos de pago altamente competitivos que permiten a nuestros clientes retirar los recursos monetarios las 24 horas del día en más de 14 millones de puntos a nivel mundial.

¿Como operan las tarjetas de crédito offshore?

Las tarjetas de crédito offshore operan prácticamente en forma idéntica a las tarjetas de crédito habituales. Por lo general llevan el rótulo de Visa o master Card, son aceptadas en más de 14 millones de puntos a nivel mundial y ofrecen adelantos de efectivo en cientos de miles de cajeros automáticos e instituciones bancarios en todo el mundo.

La suma del depósito de seguridad varía de acuerdo a los instituciones, pero generalmente oscila en el entorno de125% a 150% de la línea de crédito solicitada. (por ej. al 150%, una línea de crédito de $20 000 requeriría un depósito de seguridad de $30 000), si bien algunas entidades emisoras requieren depósitos de seguridad que llegan incluso al 200% de la línea de crédito solicitada.

Tarjeta de Crédito Pre-paga

La solución que nosotros encontramos superior especialmente para aquellos que necesiten límites superiores para su tarjeta de crédito offshore es la tarjeta de crédito pre-paga. Similar a una tarjeta de débito, en algunos aspectos, y similar a tarjetas de crédito en otros. La tarjeta de crédito prepaga reúne de cierta forma lo mejor de ambos mundos

Nuestra Tarjeta de Débito Bancaria Platino es una tarjeta pre-paga. Cuenta con dos grandes ventajas:

  1. En primer lugar, le ofrece acceso a mayor cantidad de su dinero. Muchas tarjetas aseguradas requieren hasta un 200% de su línea de crédito en depósito. Nuestra Tarjeta de Débito Bancaria Platino, que ofrecen compras mensuales ilimitadas, requiere únicamente que deje 250 Euros en depósito para cubrir posibles superávits o excesos.
  2. En segundo lugar, ofrece mayor seguridad que una tarjeta de débito regular. La tarjeta de Débito Bancaria Platino habilita el acceso únicamente a los fondos que han sido físicamente cargados a la tarjeta. Esto limita significativamente la probabilidad de pérdida por robo o extravío de la tarjeta. Usted recibe acceso inmediato a los fondos offshore que desee. En tanto el resto de sus fondos permanece en su cuenta de ahorro offshore generando intereses.
 
banca offshore | cuenta bancaria offshore | servicios financieros | tarjetas de crédito | contáctenos
Copyright 2013 © Inverti Bank All Rights Reserved