Inicio | Preguntas | Contáctenos 
   
 
   
  Inicio    :::    Cuentas Offshore   :::    Tarjetas de Crédito    :::    Inversiones    :::    Compañias Offshore   :::   Cuentas Cloud   :::    Login  
  Cuentas Cloud || Por que Cuentas Cloud | Apertura de Cuentas Cloud | faqs  
   
 

Por qué Cuenta Cloud?

Su Proposito, Usos, y Como Mantenerce Seguro Cuando Las Usa.

Si bien es cierto que la efectividad de este sistema es muy importante, también se tiene que ver varios propositos en general para el uso de este tipo de servicio; como la seguridad y la rapidez con que opera este sistema de cuentas internacionales, más aun confianza que le da de que su dinero estará disponible sin problemas en el banco que Ud. le parezca, donde crea conveniente y mejor aún en el momento que más lo necesite.

¿Por qué usar un Cuentas Cloud?

Algunas de las razones mas comunes para tener Cuentas Cloud son:

  1. Protección de bienes. Desde el punto de vista de protección de bienes, es esencial a la hora de planear una estrategia financiera al separarse de los bienes. Las Cuentas Cloud pueden ser usadas para proteger los bienes de futuros y potenciales reclamos. Un depósito en una Cuenta Cloud que no figure en el patrimonio personal.
  2. Privacidad. Las Cuentas Cloud pueden ser creados puramente para su privacidad. Los términos de un testamento son públicos mientras que los términos de una Cuenta Cloud no lo son. Esto hace de este servicio algo ideal para inversionistas y empresarios en general.
  3. Planificación de Propiedad. Este tipo de cuentas no pueden entrar en conflictos legales, por lo que sea cual sea el estado legal o judicial de una persona a nivel internacional, siempre el monto total del capital que tenga en ella tornará intacto a su titular.
  4. Planificación de Impuestos y Evasión. Las consecuencias impositivas de hacer cualquier cosa usando Cuentas Cloud son habitualmente diferentes a las consecuencias impositivas de obtener un servicio similar por otro medio (si fuera necesario, podría realizarse así de todas formas). En muchos casos, excepto para personas de EEUU, las consecuencias impositivas de usar Cuentas Cloud son mejores que cualquier otra alternativa, y las Cuentas Cloud, como las Cuentas Offshore, son frecuentemente usadas para evasión de impuestos.

Tipos de Cuentas Cloud

Las Cuentas Cloud pueden depender del uso que se les dé, los siguientes pueden ser algunos ejemplos:

  • Cuenta Cloud Offshore. Una Cuenta Cloud se encuentra fuera de la jurisdicción de quien lo establece es residente. UnaCuenta Cloud offshore típicamente está localizado en uno de los centros financieros offshore o también conocidos como paraísos fiscales. Sólo para los casos donde uno desee evitar la mayor cantidad de impuestos posibles.
  • Cuentas Cloud de protección de bienes. Una Cuenta que mantiene depósitos de fondos en una base discrecional, en un intento de proteger los bienes de los beneficiarios usualmente de tributación impositiva, divorcio o bancarrota.
  • Cuentas Cloud benéficas. Las Cuentas Cloud benéficas tienen derecho a tratamiento especial bajo la ley de aportes especiales y también tratamiento especial en materia de impuestos.
  • Cuenta Cloud revocable. Una Cuenta Cloud revocable puede ser alterada, enmendada o revocada por alguna institución judicial o que establezca demanda al dueño de esta, siempre que esta mantenga los datos abiertos de dicha cuenta y sobre todo que goce de salud mental.
  • Cuenta Cloud irrevocable. A diferencia de una Cuenta Cloud revocable, una irrevocable es aquella en la que los términos de esta no pueden ser revisados o enmendados hasta que los términos de la Cuenta hayan sido satisfechos. (Cuenta Offshore).
  • Cuenta Cloud libre de impuestos. Una Cuenta que junto con los beneficiarios, no son gravados en ningún ingreso de cualquier origen en particular.

¿Cómo aprovechar mejor el uso de las Cuentas Cloud?

Las Cuentas Cloud son mejor aprovechadas como depósitos bancarios que operan a través de otras compañías offshore y onshore para operaciones actuales y transacciones financieras. Para esas personas residentes de países de leyes civiles cuyas leyes son hostiles a las cuentas offshore, Nuestro banco siempre contará con el sistema de Cuentas Cloud para otorgárle las facilidades necesarias para que opere con tranquilidad.

 
banca offshore | cuenta bancaria offshore | servicios financieros | tarjetas de crédito | contáctenos
Copyright 2013 © Inverti Bank All Rights Reserved