inicio | preguntas | contáctenos 
   
 
   
  Inicio    :::    Cuentas Offshore   :::    Tarjetas de Crédito    :::    Inversiones    :::    Compañias Offshore   :::   Cuentas Cloud   :::    login  
  Compañía Offshore || Compañías Offshore | Formación de Compañías Offshore | Seychellesibc | faqs  
   
 

Formación de Compañias Offshore

Garantía para tu privacidad. Tipos de formación de compañías

El paso inicial más común para incursionar en el mundo offshore es formar una compañía offshore. La única alternativa real para este propósito es abrir una cuenta bancaria offshore u otro tipo de cuenta financiera offshore a su nombre. Mientras que la compañía offshore es más cara que simplemente establecer una cuenta bancaria offshore, la compañía inmediatamente le brinda la capa extra de privacidad que usted busca.

Antes de que usted tome el primer paso y cree su compañía offshore, usted deberá determinar qué es lo que desea alcanzar con dicha compañía. Lo peor que puede hacer es iniciar dicho proceso y verse atado a un paraíso fiscal específico, a un tipo específico de compañía offshore, o a un servicio específico de incorporación.

Agentes de formación de compañías

Muchos bancos offshore y agentes de formación de compañías tratarán de convencerlo de que las compañías offshore que ellos ofrecen en sus jurisdicciones locales son perfectas para usted; aún si no fuera el caso. Los proveedores de servicios offshore le enumerarán todos los detalles acerca de las corporaciones offshore en oferta. Algunos le explicarán cómo una incorporación IBC es perfecta para usted y sus necesidades, mientras otros insistirán con que los trusts offshore son la solución perfecta.

Uno de los ejemplos más asombrosos de este “hucksterism” es la forma en la que virtualmente cada negocio de cualquier tipo en Panamá tratará de venderle una Corporación Panameña administrada por una Fundación de Intereses Privados Panameña. Éste es un error especialmente fatal para personas americanas, a quienes se le dijo que teniendo en cuenta que dichas fundaciones no están específicamente previstas en los códigos impositivos de los EEUU, son por dicho motivo la laguna jurídica perfecta para evadir impuestos.

El mayor problema con dicha afirmación es que simplemente NO ES VERDADERA! Cada entidad en cada país en el mundo respectivamente es considerada por el organismo IRS de los EEUU como: una Institución Benéfica, una Corporación, una sociedad, una entidad prescindible o un trust. (Por favor tenga en cuenta que las únicas beneficencias VERDADERAS tendrán que someterse a la prueba de demostrar que constituyen una institución benéfica, de lo contrario serán simplemente consideradas como cualquier otro tipo de entidades).

¿Qué es una compañía offshore?

Quizás debamos comenzar por definir lo que es una compañía offshore. En pocas palabras, una compañía offshore es una compañía que es libre de impuestos o que grava muy pocos impuestos, habitualmente un impuesto anual, fijo. La mayoría de estas entidades cuentan con elementos de protección sustanciales que oscilan entre salvaguardias contra la invasión de los bienes corporativos pasando por protecciones estatutarias como “órdenes de crédito” hasta secreto avanzado para los principales incluyendo bearer shares y directores nominatarios. Cualquier servicio competente de protección de bienes puede delinear estas características por usted.

Estados Unidos como Paraíso Fiscal

Un hecho asombroso, si bien poco conocido, es que Estados Unidos puede ser un paraíso fiscal para no residentes americanos.

Delaware es el gigante en materia de formación de compañías de Estados Unidos. Lidera a la hora de asistir a no residentes de EEUU a incorporar una compañía offshore (para ellos) en Delaware. Toman ventaja de la disposición en el código impositivo de EEUU que permite que LLCs de un único propietario sea gravada como entidades prescindibles o desatendidas. Esto significa que dicha compañía no incurrirá en ningún impuesto americano sobre ninguno de los ingresos generados fuera de EEUU. Tantos individuos rusos han incorporado LLCs en Delaware, que los bancarios en los estados bálticos próximos a Rusia han reforzado las medidas de seguridad de sus restricciones sobre compañías norteamericanas para prevenir elementos criminales en Rusia desde la apertura de cuentas bancarias bajo la apariencia de estas compañías.

Problemas similares surgieron con las corporaciones de Nevada por lo que son consideradas habitualmente sospechosas de igual forma.

Eligiendo una Jurisdicción para su Compañía Offshore

A efectos de evitar este problema, Inverti Bank Group ha buscado otras jurisdicciones dentro de Estados Unidos que tienen LLCs, cuya formación puede brindar compañías offshore para no residentes norteamericanos sin el antecedente de la corporación de Nevada o la desaprobación de la compañía de Delaware.

Dada la filosofía que dicta Inverti Bank por la cual permanentemente no nos atamos a un jurisdicción específica, banco, localidad, buscamos constantemente los mejores asociados posibles para la formación de una compañía, servicios de protección de bienes, banca offshore anónima, servicios financieros offshore y secreto.

 

 
banca offshore | cuenta bancaria offshore | servicios financieros | tarjetas de crédito | contáctenos
Copyright 2013 © Inverti Bank All Rights Reserved